150,00€
Comenzó el 15/04/2021

Es el momento de ir un paso más allá.

Flotabilidad: Una de las habilidades fundamentales que harán tu buceo más seguro y divertido. Aprende todas las técnicas de flotabilidad, ascensos, descensos y comienza a ser un buceador mucho más eficiente. Totalmente imprescindible si quieres introducirte en el mundo de la fotografía submarina.

Profunda: Es la hora de descubrir el punto más profundo del buceo recreativo, déjate caer hasta los 40m de profundidad y simplemente sorprendente. Te daremos todas las llaves para que planifiques y realices con total seguridad estas inmersiones en el límite del buceo recreativo.

Especialidad Profunda - Cursos - Buceo España
Especialidad Profunda – Cursos – Buceo España

Nocturna: Cambia de planeta de forma radical, el buceo nocturno es uno de los buceos más increíbles y emocionantes que existen. La vida cambia cuando cae la noche, salen los depredadores a cazar, el movimiento es frenético. Una especialidad Padi que te abre las puertas a otro universo.

Especialidad Nocturna - Cursos - Buceo España
Especialidad Nocturna – Cursos – Buceo España

Nitrox: Comienza a jugar con los gases, aumenta tiempo de fondo, disminuye intervalos en superficie, bucea más seguro y sobre todo bucea inmersiones sucesivas. Todos los secretos del Nitrox en tu curso Padi.

Especialidad Nitrox - Cursos - Buceo España
Especialidad Nitrox – Cursos – Buceo España

Traje seco: ¿Quien dijo frio? Aprende las técnicas necesarias para moverte con soltura bajo el agua con estos trajes, con ellos no existe el frío. Cuando pruebes un traje seco no querrás ningún otro.

Especialidad Traje seco - Cursos - Buceo España
Especialidad Traje seco – Cursos – Buceo España

Refresh: ¿Llevas tiempo sin bucear?  ¿no te sientes seguro bajo el agua? No hay problema con este curso te volvemos a dotar de la confianza y ejercicios para ser un nuevo buceador y poder descubrir el azul.

Especialidad Refresh - Cursos - Buceo España
Especialidad Refresh – Cursos – Buceo España

BUCEO ESPAÑA


Buceo España, centro de buceo certificador Padi, el lugar ideal para descubrir el azul y conquistarlo.

Vente con nosotros y da el primer paso en buceo con tu bautizo, una experiencia que nunca vas a olvidar. Te sorprenderá lo que se esconde a solo unos metros de ti.

Buceo España - Certificadora PADIContinúa tu formación con nuestros cursos de buceo Padi donde aprenderás todo lo necesario para disfrutar en cada una de tus inmersiones.

La aventura continua con nuestras especialidades, descubre pecios, cuevas, sumérgete profundo o usa Nitrox. Todas las especialidades Padi disponibles en nuestros planes de formación.

Acompañanos en nuestras inmersiones donde bucearemos en uno de los mejores puntos de buceo de toda España, La Herradura (Granada) Con más de 15 puntos de buceo para todos los niveles donde os aseguramos os quedareis con ganas de volver. Sus aguas claras, cálidas y llenas de vida es una apuesta segura.

Mucha más información de valor en redes sociales. Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí.

¡Si te ha gustado este producto, compártelo!

Cual es tu reaccion?
0Frío0Malo0Alegre0Triste

Deja un comentario