300,00€
Comenzó el 15/04/2021

Pensado para todos los buceadores, es el momento de controlar al máximo cada inmersión, saber resolver problemas, anticiparse a ellos y manejar situaciones de emergencia.  

Una vez que somos capaces de controlar nuestra esfera de buceo es el momento de pensar en el resto de buceadores, conviértete en el mejor compañero de buceo que pueda haber. Es el curso donde más se aprende con diferencia, antes del salto profesional y donde te conviertes en un buceador con todas las letras.

El curso se compone de una parte teórica donde vemos diferentes situaciones de emergencia, como anticiparnos a ellas y como poder manejarlas.

La parte práctica en el agua es la parte divertida y dura  donde pondremos en práctica todo lo aprendido para resolver problemas y salvar vidas.

Incluye:

  • Kit del alumno
  • 2 inmersiones
  • Alquiler del equipo completo
  • Seguro

BUCEO ESPAÑA


Buceo España, centro de buceo certificador Padi, el lugar ideal para descubrir el azul y conquistarlo.

Vente con nosotros y da el primer paso en buceo con tu bautizo, una experiencia que nunca vas a olvidar. Te sorprenderá lo que se esconde a solo unos metros de ti.

Buceo España - Certificadora PADIContinúa tu formación con nuestros cursos de buceo Padi donde aprenderás todo lo necesario para disfrutar en cada una de tus inmersiones.

La aventura continua con nuestras especialidades, descubre pecios, cuevas, sumérgete profundo o usa Nitrox. Todas las especialidades Padi disponibles en nuestros planes de formación.

Acompañanos en nuestras inmersiones donde bucearemos en uno de los mejores puntos de buceo de toda España, La Herradura (Granada) Con más de 15 puntos de buceo para todos los niveles donde os aseguramos os quedareis con ganas de volver. Sus aguas claras, cálidas y llenas de vida es una apuesta segura.

Mucha más información de valor en redes sociales. Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí.

¡Si te ha gustado este producto, compártelo!

Cual es tu reaccion?
0Frío0Malo0Alegre0Triste

Deja un comentario