La mejor compañera de buceo.

El compañero es uno de los pilares básicos en el buceo tal y como lo conocemos. Por eso se habla del sistema de compañeros. ¿pero que es y que implica?

Este sistema, que nos lo inculcan desde la primera clase del Open Water, es un «protocolo» de buceo que hace las inmersiones más seguras y sin lugar a dudas más divertidas.

●Tu compañero velará por su seguridad y la tuya.

●Será quien esté junto a ti en el momento que necesites ayuda.

●Entre los dos, trazareis el plan a seguir durante la inmersión.

●Entrareis y saldréis juntos del agua.

¿os imagináis lo importante y difícil que es tener un buen compañero? Por eso os vamos a dejar seis puntos para conseguir ser unos mejores compañeros de inmersión.

– Debemos conocer nuestro equipo y el de nuestro compañero al máximo. – Conocer ambos niveles de buceo.

– Planificar juntos la inmersión con todos sus pormenores.

-Entrar al agua juntos y desde ese momento jamás perder el contacto visual.

-Estar a una distancia la cual nos permita solucionar cualquier incidente en pocos segundos. ( se habla de distancias de entre 2 y 5 metros)

– Reconocer todas las señales y saber darles respuesta adecuada.

El buceo se realiza en equipo, por eso, es importante buscar y a la vez ser un buen compañero durante las inmersiones. Además de auxiliar, aportar ideas o discutir el itinerario, es fantástico poder hablar de la inmersión con tu compañero. Contarle lo que vistes, tus sensaciones, donde crees que debéis mejorar o rememorar una inmersión de hace meses. El compañero en buceo es fundamental. Para ser un mejor buceador comienza a ser un mejor compañero de buceo.

Saludos y buen azul para tod@s!!!!


BUCEO ESPAÑA


Buceo España, centro de buceo certificador Padi, el lugar ideal para descubrir el azul y conquistarlo.

Vente con nosotros y da el primer paso en buceo con tu bautizo, una experiencia que nunca vas a olvidar. Te sorprenderá lo que se esconde a solo unos metros de ti.

Buceo España - Certificadora PADIContinúa tu formación con nuestros cursos de buceo Padi donde aprenderás todo lo necesario para disfrutar en cada una de tus inmersiones.

La aventura continua con nuestras especialidades, descubre pecios, cuevas, sumérgete profundo o usa Nitrox. Todas las especialidades Padi disponibles en nuestros planes de formación.

Acompañanos en nuestras inmersiones donde bucearemos en uno de los mejores puntos de buceo de toda España, La Herradura (Granada) Con más de 15 puntos de buceo para todos los niveles donde os aseguramos os quedareis con ganas de volver. Sus aguas claras, cálidas y llenas de vida es una apuesta segura.

Mucha más información de valor en redes sociales. Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí.

¡Si te ha gustado este producto, compártelo!

Cual es tu reaccion?
0Frío0Malo0Alegre0Triste

Deja un comentario