top of page

vie, 19 jul

|

Playa del Carmen

Viaje a México

Volvemos a casa, a nuestro centro de buceo en Playa del Carmen, volvemos a Cozumel la Bella, a la increíble Playa del Carmen y a los alucinantes Cenotes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Volvemos a México!!!!!!!!!!!

Viaje a México
Viaje a México

Horario y ubicación

19 jul 2024, 15:40 – 27 jul 2024, 15:40

Playa del Carmen, Calle 20 Norte, Quinta Avenida L4-y 10a, entre 5 Avenida Norte, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México

Acerca del evento

¡Bienvenido México 2024! Si estás buscando una experiencia de buceo única, ¡has venido al lugar correcto! nos vamos a bucear a la bella Cozumel, Playa del Carmen, los increibles cenotes. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Cozumel es uno de los mejores lugares para bucear en el mundo. Con aguas cristalinas y una gran variedad de vida marina, es un destino imprescindible para cualquier buceador. En Playa del Carmen, podrás disfrutar de unos buceos tranquilos llenos de vida, morenas enormes, tortugas y rayas aguilas son sus habituales.

Los cenotes son los reyes aquí, una experiencia distinta a todo lo que hayas imaginado.

Nos adentramos en la selva maya, para sumergirnos en su historia, en sus costumbres, nos ponemos los equipos de buceo y nos sumergimos en los cenotes. Aguas cristalinas, espacios enormes, contraluces, estalactitas, estalacmitas y columnas nos sorprenden de una manera que no imaginas.

¡No esperes más! ¡Reserva tu viaje de buceo a Playa del Carmen hoy mismo y descubre todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer! 🐠🐬🐢🦈

Toda la info en nuestro PDF

Compartir este evento

bottom of page