He terminado el Open Water Diver.


¡Bien! ¿Y ahora qué? ¿qué equipo me compro?

Una de las mejores preguntas; vamos a dar unas pautas desde nuestra experiencia. Lo principal es saber si vas a bucear todos los fines de semana o solo en vacaciones. Dependiendo de esto, te puedes decantar por una marca de mayor calidad y más costosa o una marca más barata.

Nosotros lo primero que aconsejamos comprar es: -Una mascara que selle bien y te sientas cómodo con ella, esto es fundamental.

- Unos escarpines, por aquello de la higiene, es otra de las cosas que están los primeros en la lista.

- Unos guantes, pues esto es algo que los centros de buceo no suelen alquilar. Se rompen y pierden con facilidad.

- Por seguridad añadiriamos un ordenador de buceo.

Bueno ya tenemos lo esencial para conenzar a bucear, el resto podemos alquilarlo sin mayor problema en cualquier centro de buceo. Cuando nos veamos sueltos en nuestras inmersiones es bueno alquilar diferentes tipos de traje, jacket, aletas y reguladores, así podemos probar todos los tipos y comprarnos el que mejor se adapte a nosotros.

En el regulador y el ordenador de buceo tenenemos multitud de tipos, marcas y colores; cuando nos hagamos con el nuestro tenemos que tener claro hacia dónde vamos a enfocar nuestro buceo, y comprarnos uno acorde con el tipo de buceo al que vamos a evolucionar.

Luego tenemos todos los cachivaches que se nos ocurra comprar, o se les ocurra vendernos. Algunos esenciales son un corta cabos, una boya deco con un carrete y una linterna.

Después tenemos silbatos, maracas, bolsillos, extensores...ya os digo una multitud de cachivaches que si te los pones todos pareces un árbol de Navidad.

Pues ala, todos a comprar vuestro equipo para este invierno que promete buenas inmersiones.

Saludos y buen azul para tod@s!!!!


21 vistas
BUCEO ESPAÑA OTOÑO
14706840_343316659349569_772791608213028
  • Instagram

Buceo España