Cuando hacer nuestro curso de buceo


Bueno si eres de los que se está pensando si comenzar a bucear o no, desde aquí te decimos que es totalmente increíble, es entrar a otro mundo que tenemos al alcance de los dedos.

El buceo como deporte vimos que ayuda a mantenernos en forma y a tonificar nuestro cuerpo, pero además tiene otras muchas ventajas.

El buceo es anti estrés 100%. Es excelente para desconectar de nuestro día a día, entramos en un mundo diferente, donde nuestros sentidos actúan de una forma diferente, nos relajamos, disfrutamos de la vida marina y solo oímos nuestra respiración. Controlarla y tomar conciencia de ella viendo cómo se escapa en forma de burbujas hacia la superficie.

Es beneficioso para la autoestima. El camino de superación personal que nos ofrece el buceo nos hace tener un antes y un después en nuestra vida. Desde el momento que entramos al agua nuestra autoestima y confianza comienzan a aumentar.

Mejora la vida social. Buceamos para divertirnos y eso se nota en cada inmersión, conocemos gente nueva a la que le gusta lo mismo que a nosotros. El buceo se basa en el sistema de compañeros y esto hace que debas aprender a confiar en gente que jamás creerías que se cruzarían en tu vida.

Conecta con la naturaleza. En las inmersiones estamos sumidos en entornos únicos, llenos de vida, color y movimiento que nos hace disfrutar de cada una de ellas de una forma única. Descubrir rincones ocultos y no tocados por la mano del hombre, viajamos entre la naturaleza en estado puro. Aunque te sumerjas 100 veces en el mismo punto cada una de ellas será diferente y te sorprenderá.

Por eso si estás pensando si adentrarte en este otro mundo, te animamos a hacerlo. Ahora te preguntaras ¿cuál es la mejor época para hacer mi curso de buceo?

En realidad, cualquier época es adecuada para comenzar a bucear, da igual verano que invierno, los trajes y la protección térmica de la que se dispone en el mercado te hace estar cómodo bajo el agua en cualquier circunstancia.

Pero, la mejor época es ahora, febrero, marzo es la época en la que desde aquí os aconsejamos comenzar con vuestra formación en el buceo. Te preguntaras, ¿por qué ahora? Es sencillo, bucear es parecido a sacarte el carnet de conducir, si cuando apruebas tu examen de trafico tienes tu carnet, pero no eres un buen conductor, te falta práctica, experiencia, soltura, confianza…en el buceo pasa exactamente lo mismo, por eso esta es la época ideal. Si te sacas tu curso de buceo ahora, tienes tiempo para coger esa soltura, esa experiencia y esa confianza para poder disfrutar al 100% de él. Tienes tiempo para planificar las vacaciones, ya os decimos que bucear altera los lugares elegidos para pasar la vacaciones, de cara a los meses donde el agua está mas cálida serás un buceador con experiencia y te permitirá disfrutar a tope de los fondos marinos. Todo tiene su tiempo de aprendizaje y el buceo no se escapa de ello. Así que ya sabes si tienes pensado bucear, no te lo pienses

¡¡¡¡¡Vente a Bucear!!!!!

Saludos y buen azul para tod@s!!!!


115 vistas
BUCEO ESPAÑA OTOÑO
14706840_343316659349569_772791608213028
  • Instagram

Buceo España