Fotografia submarina en apnea

Muy buenas adictos de las burbujas, ya son muchas semanas sin ir al agua y empezamos a tener cierto mono y síndrome de abstinencia pero !TRANQUILOS!, para calmar vuestra ansia os traemos la segunda entrega de LECTURAS BAJO EL AGUA para presentaros otro ejemplar de la colección Fotosub de Ediciones Marcombo titulado “FOTOGRAFÍA SUBMARINA EN APNEA”, de nuestra amiga Susi Navarro.


En el Susi nos regala un buen número de trucos, consejos y técnicas fotográficas con las que prescindir de pesados equipos de inmersión. Nos proporciona respuestas prácticas para entender como funciona el cuerpo al suspender la respiración y nos explica como aprovechar la apnea en la fotografía submarina macro, angular, fauna y creativa.


Respecto a la autora, decir que comienza en el buceo con equipo autónomo hace unos 25 años y al poco de iniciarse algo hace click en su cabeza y desata lo que acabará siendo su gran pasión; la apnea y la fotografía submarina, dos disciplinas que no duda en combinar logrando resultados magistrales.


Comienza en la competición tanto de Apnea como de Cazafotosub en Apnea aún cuando los disparos se realizaban en analógico. El nivel alcanzado en los campeonatos de fotografía en apnea es de tal nivel que la lleva a ser 14 veces campeona de Cataluña, 8 veces campeona de España y campeona absoluta de Fotografía en Apnea en el campeonato del mundo en el año 2.008 celebrado en la isla de Ventotene (Italia) entre otros campeonatos y competiciones.


Por otro lado compite también en Campeonatos de Apnea estática, dinámica y peso constante, consiguiendo sumar a su palmares tres campeonatos nacionales y cuatro autonómicos. En el año 2.010 le conceden por méritos evidentes el Premi d´Honor a l¨Esport Catalá.


Colaboradora habitual de diversas publicaciones, revistas y prensa del sector subacuático como fotógrafa submarina y articulista. Instructora de Fotografía Submarina por la FEDAS y reportera oficial de numerosos eventos y competiciones internacionales, estatales y autonómicas de Apnea o Pesca Submarina.


Un poco más abajo tenéis los enlaces a web que distribuyen el libro, donde podéis adquirirlo a un precio muy sugerente.


Aunque nos va quedando menos para poder retomar la vida habitual, aún tenemos tiempo de sentarnos un rato a poder disfrutar de la lectura de “FOTOGRAFÍA SUBMARINA EN APNEA”

Gracias Susi

#lecturassubmarinas #lecturasbajoelagua #buceo #submarinismo #dive #edicionesmarcombo #connosotros #escapada #lectura

ENLACES

https://www.marcombo.com/fotografia-submarina-en-apnea-9788426726926/


https://www.amazon.es/Fotograf%C3%ADa-submarina-apnea-Susi-Navarro/dp/8426726925


0 vistas
BONO BUCEO ESPAÑA
tortuga.PNG

Buceo España