Soñar con bucear


Seguro que en algún grupo de buceo os mandan una foto de: yo ayer ( la foto de alguien a punto de saltar al agua o buceando) y muchos nos fuimos a la cama pensando en poder ir a bucear. Hoy hemos soñado con buceo, un buceo en aguas cristalinas y templadas y ahora vamos a ver que significa soñar con bucear👇👇👀👀


●Soñar que estas buceando significa que vas a involucrarte en negocios interesantes. Negocios que te proporcionarán actividades y sentimientos placenteros, no lo sentirás como trabajo si no como diversión.


●Soñar que buceas en agua muy clara significa que los contratiempos que has estado teniendo se resolverán a tu favor y con esto culminarás una etapa negativa.


●Soñar que buceas en agua muy sucia significa que tendrás que replantearte todo, las cosas se volveran dificil. Tendrás que tener fortaleza y no mostrar debilidad a los demás.


●Soñar que buceas con tu pareja significa que vas a estar inmerso en una relación sumamente apasionada y llena de emociones, el amor estará en su máximo punto y es augurio de que será una relación muy duradera, cuida lo que tienes ya que es el amor de tu vida.


Soñar con bucear, afirman otros autores que es una manera de adentrarnos en las profundidades de nuestra psique para reflexionar y así conocernos más.


De cualquier modo soñar con bucear antes de ir a trabajar es una gozada, aunque luego suene la alarma y nos de un golpe la realidad.


Saludos y buen azul para tod@s!!!!!!

0 vistas
BONO BUCEO ESPAÑA
tortuga.PNG

Buceo España