0 0 artículos - 0,00€

Quiénes somos

Buceo España, centro de buceo certificador Padi, el lugar ideal para descubrir el azul y conquistarlo.

Vente con nosotros y da el primer paso en buceo con tu bautizo, una experiencia que nunca vas a olvidar. Te sorprenderá lo que se esconde a solo unos metros de ti.

Continúa tu formación con nuestros cursos de buceo Padi donde aprenderás todo lo necesario para disfrutar en cada una de tus inmersiones.

La aventura continua con nuestras especialidades, descubre pecios, cuevas, sumérgete profundo o usa Nitrox. Todas las especialidades Padi disponibles en nuestros planes de formación.

Acompañanos en nuestras inmersiones donde bucearemos en uno de los mejores puntos de buceo de toda España, La Herradura (Granada) Con más de 15 puntos de buceo para todos los niveles donde os aseguramos os quedareis con ganas de volver. Sus aguas claras, cálidas y llenas de vida es una apuesta segura.

Buscamos aventura
donde otros solo
sueñan

Conquista el azul

0
Clientes Contentos
0
Bautizos Realizados
0
Cursos Realizados
0
Inmersiones

Conoce al Equipo

Rubén
Responsable de Buceo España
David
Instructor de buceo PADI y responsable de Buceo España

Preguntas Frecuentes

Si nunca has buceado y sientes la curiosidad de probar la experiencia, nuestra recomendación es que realices nuestro programa de Bautizo de buceo.

 

En este curso estarás siempre acompañado de nuestro instructor PADI y te daremos los conocimientos tanto teóricos como prácticos necesarios para que disfrutes de tu primera experiencia bajo el mar con las mejores garantías de seguridad y diversión.

No existen requisitos, cualquier persona en buen estado de salud y mayor de 10 años de edad puede realizar nuestros cursos.

 

Deberás completar un cuestionario médico con la asistencia de nuestros profesionales para ayudarte en cualquier duda. En caso de que tengas alguna dolencia, será un profesional médico quien deba evaluar, como medida de seguridad, si tu condición es compatible con la práctica del buceo y firmar un certificado médico que lo autorice.

 

Estos exámenes médicos se realizan en apenas unos minutos en cualquiera de las clínicas especializadas y son relativamente baratos.

El Open Water PADI es el curso de buceo más popular del mundo, certificando a miles de personas cada año en todo el mundo.

 

En él aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para aprender a bucear de manera autónoma hasta los 18 metros de profundidad en cualquier parte del mundo, siendo una certificación que dura para toda la vida.

 

A partir de aquí, puedes seguir formándote hasta convertirte en  profesional del buceo.

Nuestros cursos se dividen por lo general en tres partes:

 

  • Desarrollo de conocimientos. A través de nuestras opciones de estudio independiente, aprendizaje on-line y clases presenciales, tendrás la formación teórica necesaria para tus nuevas aventuras.
  • Inmersiones en aguas confinadas. Entrenamiento previo a la inmersión en aguas abiertas.
  • Inmersiones en aguas abiertas. Aquí pondrás en práctica las técnicas y herramientas adquiridas hasta el momento. Y disfrutarás de un mundo inigualable.
La duración del Open Water Diver PADI es de cuatro días, con la facilidad de hacer la teoría de modo online desde casa y a tu ritmo. Pero la duración del curso sería la misma y se puede realizar en días no sucesivos.

PADI son las siglas de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo. Es la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo, con cientos de miles de personas obteniendo sus certificaciones cada año.

 

El objetivo de PADI es ofrecer a todo el mundo la capacidad de disfrutar del mundo subacuático a través de los más altos estándares de seguridad, para formar buceadores que disfruten de la confianza necesaria para practicar la actividad de manera regular.

 

Además, PADI se encarga de la realización de numerosos proyectos de conservación medioambiental a través de su filial Project Aware.

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos, y la respuesta, en líneas generales, es que no debería impedírtelo.

 

Asumiendo que no haya ninguna irregularidad fisiológica en tus oídos o senos nasales y frontales, esta molestia es el efecto normal que provoca la presión del agua contra las membranas de tus oídos.

 

Nuestro cuerpo está diseñado para adaptarse a los cambios de presión en nuestro ambiente, y tan sólo necesitas aprender las maneras más eficaces y correctas de compensar esta diferencia de presión para que esta molestia desaparezca inmediatamente.