Ahora que llega el buen tiempo, ya estamos en marzo y la semana santa a la vuelta de la esquina, es hora de hacer la revisión de equipos para ponerlos a punto, que el agua ya comienza a llamarnos.

 -Regulador: como sabéis se recomienda revisarlos al menos 1 vez al año o cuando pase en torno a 6 meses sin usarse. Así que manos a la obra ¡comienza el buen tiempo!

www.todocressi.com

-Botellas de buceo: Deben pasar dos inspecciones:

 ● Una inspección anual que se le conoce como visual. En esta inspección se comprueba el exterior e interior de la botella, se limpian los restos de óxidos si los hubiera, se comprueba el cuello, la rosca y las válvulas de dicha botella.

●Otra inspección Trianual, que se le conoce como retimbrado. En esta inspección se le realizan las mismas pruebas que en la visual añadiendo la prueba hidráulica por expansión volumétrica. Someten la botella a 1/3 de su presión máxima y miden el grosor de las paredes de dicha botella.

http://www.todocressi.com

Es muy importante tener las revisiones de nuestras botellas en regla, recordemos que soportan una presión enorme y contienen el gas que vamos a respirar. Actualmente en la mayoría de puntos de carga de botellas exigen que dichas revisiones estén al día.

-Ordenadores de buceo: comprobad las pilas de los ordenadores y profundímetros, luego entramos al agua y nos llevamos la sorpresa de que no nos enciende.

http://www.todocressi.com

– Jacket o ala: revisaremos todas las válvulas y el sistema de hinchado, comprobaremos que funciona el sistema de sobre expansión y que no exista ninguna fuga.

http://www.todocressi.com

-Trajes: Debemos ver que las cremalleras funcionan correctamente, comprobar que no tengan roturas. Un consejo, antes de ponernos el traje tras un período largo en seco lo mojamos con agua dulce en la ducha, le damos un buen duchado y lo dejamos secar. Nos será mucho más cómodo ponérnoslo.

http://www.todocressi.com

Pues ya tenemos clara la revisión de equipos así que solo queda irnos al agua…

¡os esperamos en La Herradura!

Oye y que nos vamos a Maldivas

¡¡¡Buceo España, noviembre, Maldivas…Brutal!!!

Saludos y buen azul para tod@s!!!


BUCEO ESPAÑA


Buceo España, centro de buceo certificador Padi, el lugar ideal para descubrir el azul y conquistarlo.

Vente con nosotros y da el primer paso en buceo con tu bautizo, una experiencia que nunca vas a olvidar. Te sorprenderá lo que se esconde a solo unos metros de ti.

Buceo España - Certificadora PADIContinúa tu formación con nuestros cursos de buceo Padi donde aprenderás todo lo necesario para disfrutar en cada una de tus inmersiones.

La aventura continua con nuestras especialidades, descubre pecios, cuevas, sumérgete profundo o usa Nitrox. Todas las especialidades Padi disponibles en nuestros planes de formación.

Acompañanos en nuestras inmersiones donde bucearemos en uno de los mejores puntos de buceo de toda España, La Herradura (Granada) Con más de 15 puntos de buceo para todos los niveles donde os aseguramos os quedareis con ganas de volver. Sus aguas claras, cálidas y llenas de vida es una apuesta segura.

Mucha más información de valor en redes sociales. Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí.

¡Si te ha gustado este producto, compártelo!

Cual es tu reaccion?
0Frío0Malo0Alegre0Triste
Abrir chat
Habla con nosotros