Es tu primer contacto con el mundo azul, una actividad ideal para hacerla en solitario, en pareja o con un grupo de amigos.

Después de esta experiencia tu forma de sentir el mar cambiará por completo. Descubrirás que a unos escasos metros, de ti vive tanta fauna, tan diversa, tan colorida  y tan curiosa que no querrás salir del agua.

Las sensaciones de paz, tranquilidad y relajación se apoderan de ti, mientras flotas en un mundo ingrávido donde tu decides donde moverte. El mundo del silencio, como Cousteau le llamaba, donde lo único que oímos es nuestra respiración explotando en miles de burbujas.

El hombre lleva el peso de la gravedad en sus hombros. Sólo tiene que bajar al fondo del mar para sentirse libre. En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz.
Jacques-Yves Cousteau

Cualquier persona puede realizar el Bautizo de Buceo, nosotros nos encargamos de todo.

Lo primero es una charla donde os contamos en qué consiste la actividad, damos una pequeña clase teórica sobre el buceo, el equipo que vamos a utilizar y seguidamente nos vamos al agua, siempre acompañados por un Instructor PADI; para ofreceros las máximas garantías de seguridad y diversión.

¡Déjate sorprender!

Cual es tu reaccion?
0Frío0Malo0Alegre0Triste

Deja un comentario