Buceo España te ofrece todos los cursos de buceo como buceador recreativo que hay en el mercado.

Es uno de los pilares de nuestra filosofía; seguridad y formación en el buceo.

Trabajamos estrechamente con PADI, la agencia de buceo más prestigiosa y reconocida a nivel mundial, donde cada año cientos de miles de nuevos buceadores se certifican.

También con marcas de buceo de reconocido renombre como Cressi o Scubapro.

La formación comienza con el Open Water Diver PADI, el primer curso de buceo, donde tras superarlo puedes bucear en todo el mundo hasta una profundidad máxima de 18m

Seguimos con el Advance Open Water Padi y las especialidades donde te formamos para bucear en diferentes ambientes, de noche, profundos, corrientes, con traje seco…

Luego nos vamos hasta el Rescue PADI, uno de los cursos de buceo de los que más se aprende, es el momento de preocuparte por el resto de buceadores. Aprenderás a anticiparte a situaciones peligrosas, controlar estrés y pánico en buceadores y manejar innumerables emergencias de buceo.

Se conoce más de la superficie de Marte que de los océanos, el 71% de la superficie de nuestro planeta es agua y la única manera de descubrirlo es buceando.
Buceo España

Ahora es el momento del Divemaster PADI, el primer curso en tu vida profesional dedicada al buceo. Durante la formación trabajarás codo con codo con un instructor y vivirás situaciones reales y simuladas aprendiendo a desempeñar todas las funciones para las que te acredita dicha titulación.

Nuestro sistema de formación es muy personalizado ajustado, a edades, modos de vida y pensado para que todos os formeis de una manera segura y divertida.

Cual es tu reaccion?
0Frío0Malo3Alegre0Triste

Deja un comentario

Abrir chat
Habla con nosotros