Nos encontramos situados en un trocito de paraíso al Sur de Granada, en La Herradura, un sitio mítico en cuanto a buceo y que cada año está entre los mejores puntos de inmersión de nuestro país.

Gracias al clima y la orografía de la zona podemos disfrutar de esta pasión todos los días del año. Tenemos más de 15 puntos de buceo para todos los niveles, desde aguas tranquilas llenas de luz y muy poca profundidad para nuestros bautizos y nuestros cursos Open Water Diver PADI, hasta inmersiones donde podemos alcanzar los cuarenta metros de profundidad y quedar asombrados con lo que se esconde ahí abajo.

Nuestras aguas tienen una explosion de vida brutal durante todo el año; nos encontramos en una zona donde el mediterraneo aun tiene influencia del atlántico lo que nos proporciona un hábitat sin igual para una gran variedad de especies. A esto le sumamos que contamos con el Parque Natural de Maro-Cerro Gordo y la visita a La Herradura se hace indispensable.

Porque te inunda los sentidos. Se te inunda la retina de azul, salpicado de miles de colores que danzan en una ebullición de vida. Se te inunda el oído, con el único sonido burbujeante de tu respiración. Porque bucear es vivir.
Buceo España

Trabajamos con grupos reducidos en todas nuestras salidas y son guiadas por nosotros con lo que nos aseguramos la mayor diversión, seguridad y avistamiento de vida marina.

Sumérgete en uno de los mejores puntos de buceo de nuestro país, sus aguas claras, cálidas y llenas de vida es una apuesta asegurada.

Cual es tu reaccion?
0Frío0Malo2Alegre0Triste

Deja un comentario