Dive Packages

Surface Water Experiences

$55/person

This program provides for activities on the surface of the water throughout the trip (the ocean or a lake).

Book Now

Shallow Reef Dives

$99/person

For certified or non-certified divers! Venture out into the deep blue waters and see all the great marine life.

Book Now

Deep Water Wreck

$120/person

Become a treasure hunter and dive into the blue to discover mysterious shipwrecks and take amazing photos!

Book Now

Evening Tours

$150/person

Evening tours showcase the beautiful nature and include romantic dinners on a yacht or a boat.

Book Now

Lo que dicen nuestros clientes

La primera vez que me inicié en este mundo lo hice de mano de Buceo España, tengo que reconocer que no me salía la voz del cuerpo ..los nervios, el miedo a lo desconocido…todo eso cambió una vez en el agua ¡qué sensación más bonita e incomparable! Libertad absoluta rodeada de tanta vida que con el tiempo disfrutas y aprendes de todos los consejos de respeto y conciencia con el mundo marino. Siempre que puedo me uno a lo que organiza Buceo España su cercanía, profesionalidad y conciencia hacen pasar momentos irrepetibles ( los intervalos en superficie bien amenizados) sin duda dan ganas de repetir con ellos.

Mari Carmen

Conocí Buceo España este verano por casualidad. Un día me apareció en Facebook una salida de buceo de chicas. Llevaba poco tiempo buceando, nunca había ido sola a ningún sitio y me animé a preguntar, acto del que nunca me arrepentiré. Ahí conocí a David, una persona encantadora que me transmitió confianza y tranquilidad desde el primer momento que hablamos. Desde entonces he buceado varias veces con él e incluso me he sacado el curso Avanzado con él, y de verdad, que lo recomiendo al 100%, es una persona increíble, tanto por su calidad humana como profesional. Si tienes pensado hacer algún curso o ir a bucear a la Herradura, Buceo España es tu centro de buceo y David tu instructor, sin lugar a dudas. ¡¡¡Le deseo muchísima suerte en su sueño!!!

Lydia

Tuve oportunidad de conocer a Buceo España en sus comienzos y no puedo estar más feliz por ello. No solo aprendes mucho y buceas a gusto, sin miedos y con total seguridad, sino que también te lo pasas muy bien. ¡No puede ser más divertido ir al agua con estos profesionales que, aunque te hagan reír todo el tiempo, son muy serios cuando se trata de tu aprendizaje y seguridad! No te lo pienses y apúntate a conocer el fondo del mar con Buceo España 🙂

Noemi

Abrir chat
Habla con nosotros